Reseña del Libro Vendele a la Mente no a la Gente por Jurguen Klaric
Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Vende más y habla menos.
Jürgen Klarić prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente
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Resumen del Libro Véndele a La Mente No a la Gente
El libro es considerado como un bestseller y el autor apreciado como uno de los actualmente más influyentes en términos de neuro-marketing y, sin embargo, la obra no está dirigida específicamente a los estudiosos de la mercadotecnia o las ventas, sino que amplía su campo a cualquier persona compartiendo estrategias de comunicación que les permita generar mayor cercanía, empatía y aceptación del entorno, cambiando mentalidades y abriendo posibilidades.
Se recomienda la lectura de “Véndele a la Mente, no a la Gente” con pasión.Klaric va más allá de escribir un libro de ventas, se adentra a la ciencia… a la neurociencia para ser más precisos, y emplea información sobre el funcionamiento del cerebro para desarrollar estrategias de venta eficaz.