Descargar libro VENDELE a la MENTE No a la Gente pdf gratis | Jürgen Klaric



Reseña del Libro Vendele a la Mente no a la Gente por       Jurguen Klaric

Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Vende más y habla menos.

Jürgen Klarić prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente



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Resumen del Libro Véndele a La Mente No a la Gente

El libro es considerado como un bestseller y el autor apreciado como uno de los actualmente más influyentes en términos de neuro-marketing y, sin embargo, la obra no está dirigida específicamente a los estudiosos de la mercadotecnia o las ventas, sino que amplía su campo a cualquier persona compartiendo estrategias de comunicación que les permita generar mayor cercanía, empatía y aceptación del entorno, cambiando mentalidades y abriendo posibilidades.

Se recomienda la lectura de “Véndele a la Mente, no a la Gente” con pasión.
      Klaric va más allá de escribir un libro de ventas, se adentra a la ciencia… a la neurociencia para ser más precisos, y emplea información sobre el funcionamiento del cerebro para desarrollar estrategias de venta eficaz.


“La pasión es el motor de la innovación” dice Klaric y, a diferencia de otros, define simplemente a la innovación como la creación de valor agregado y ejemplifica como Steve Jobs fue un gran innovador creando productos como el iPod que ha permitido que gente que ya no escuchaba música ahora la escuche con mayor frecuencia a lo largo del día, de este modo el autor refiere que el mayor negocio no es vender sino modificar la vida a los consumidores y  a esto se refiere como neuroventas: entender cómo desarrollar valor agregado en los productos para satisfacer las necesidades de los individuos y, al mismo tiempo, hace referencia a la comunicación como clave del proceso de compra.    

 


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