📕 Libro Vendes o Vendes de Grant Cardone pdf ( DESCARGA GRATIS) 🚅 de Aficionado a VENDEDOR PROFESIONAL

 
 A nadie le gusta que le vendan, esta es la realidad. Paradójicamente todo en la vida es una venta, y todo lo que quieres lograr es lo que podríamos llamar «una comisión de ventas», o en términos corporativos (si lo queremos poner así), todo lo que quieres lograr es un «beneficio». Así comienza el Libro Vendes o Vendes ( Sell or be Sold) Como salirte con la tuya en los negocios y la vida de Grant Cardone, también conocido por Vendes o te Venden. Y especialmente al final de este post, como regalo podrás descargar gratis el libro completo de Vendes o Vendes en pdf.


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  ●  Recomendable, inspirador y toca muchos temas reales de la vida diaria y es aplicable a muchos aspectos de la vida, lo leeré de nuevo, mejor dicho, ahora siento que lo tengo que estudiar para sacarle un mejor provecho

   Recomiendo totalmente este libro, ya que aprendes a ver las ventas de otra forma, ya no es solo el punto de vista económico, lo que me gusta más, es que se puede aplicar en todo lo que se hace, es el arte de vender, excelente libro.

●   Un manual de ventas completo, inspirador, con herramientas prácticas para aplicar rápidamente a las ventas. Ya he comenzado a aplicar un par de estrategias. Grant Cardone es un maestro de las ventas del cual vale la pena mantenerse informado. Este libro vale ORO. 
    

  

Vendes o Vendes sinopsis y reseña

 

  Ya sea que se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer más sano, todo en esta vida puede – y debería ser tratado como una venta. Como un experto de ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para tener éxito en cualquier ámbito de la vida.

 En Vendes o vendes Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para poder manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Cardone aborda temas importantes como el rechazo, revertir las situaciones que vemos como negativas, cómo hacer que las ventas sean un proceso mucho más rápido y garantizar el reconocimiento en tu segmento o industria.

No importa si eres un vendedor profesional, un director comercial o un emprendedor, el libro Vendes o vendes es una guía para vender efectivamente tus productos, tus servicios, tus ideas, en fin, es una herramienta poderosa para venderle a todo el mundo.

Para comprender completamente todos los puntos y poder aplicarlos de una manera más efectiva, es muy recomendable leer Vendes o vendes el libro completo. Este resumen no reemplaza la experiencia real de leerlo.   Quiero mi Libro    

 Resumen ACELERADO del libro Vendes o te Venden de Grant Cardone

Este gran libro de Grant Cardone te ayuda a desarrollar hábitos para convertirte en un vendedor altamente efectivo. A continuación, describo los puntos principales que podemos extraer:
   
  Vende solo lo que el cliente necesita. Descubre sus necesidades y carencias, y combina sus necesidades con un producto que sea útil. Recuerda que las personas pagan más por una experiencia agradable y positiva que por un gran producto. ¡Da! Haz que el cliente se sienta atendido en lugar de que tenga la sensación de que le estás vendiendo algo.

Siempre debes encontrar un punto de acuerdo con el cliente. Por ejemplo, afirmado: «Estoy de acuerdo en que es mucho dinero. Todos los que invierten en este producto están de acuerdo en que este sistema es una gran inversión cuando lo compran. Es por eso que debes instalarlo para comenzar a ganar dinero de inmediato. Tienes razón.»

Al negociar no bajes tu precio, súbelo. Enseña una opción más cara que la original pero que verdaderamente se adapte a las necesidades del cliente. El problema no es que tu producto sea caro si no que es demasiado caro para las soluciones que oferta. Si ofreces más soluciones, mayor oportunidad tendrás de vender. Al mismo tiempo, al enseñar un producto más caro el original se vuelve más accesible y descubrirás si el precio es la verdadera objeción.

  Toma notas de las objeciones más comunes y encuentra las mejores respuestas para ellas. Usa la siguiente frase: esa es una gran pregunta, déjame contarte al respecto lo que podemos hacer.
Una objeción particular del cliente puede ser: «Me estás presionando». y frente a esto tu repuesta puede ser: «Señor, está confundiendo mi creencia y pasión al saber que este es el producto adecuado para usted y su empresa con presión. Por favor, no malinterprete mi entusiasmo con la presión. Ahora, hagamos esto».

“The 10X Rule” – Calcula adecuadamente la cantidad de esfuerzo necesario para lograr tu objetivo y después trabaja lo suficiente. Haz 10 veces lo que consideras necesario y no hay manera en la que no encuentres el éxito. Grant tiene todo un libro sobre “The 10X Rule” que aunque esta muy motivador, no tiene mayores técnicas o aplicaciones practicas y dice casi lo mismo que los capítulos de este libro.


Cómo hacer un proceso de ventas efectivo en 5 pasos según Grant Cardone

1.    Saluda a tu prospecto amablemente y con entusiasmo. Una impresión positiva siempre establecerá el mejor ambiente para vender.

2.    Trata de identificar los deseos y las necesidades de tu prospecto: en este paso no vas a vender, simplemente vas a preguntar y escuchar … Le dirás al prospecto: «Por qué quieres esto? ¿Qué problemas estás intentando resolver? ¿Qué buscas en tu próxima compra? ¿El servicio que estás recibiendo ahora es excelente? Si no es así ¿Qué lo haría excelente?»

3.    Ofrece un producto basado en las respuestas de tu prospecto: selecciónalo y presenta una solución sobre cómo este producto o solución resolverá los problemas o necesidades de tu cliente.

4.    Ten una propuesta lista – ¡Siempre haz una propuesta, incluso cuando los clientes no estén listos! ¡SIEMPRE! Este paso es útil si tu cliente presenta objeciones, debes haber pensado en ellas antes de ofrecer el producto al cliente y por lo tanto debes tener una respuesta para cada objeción.

5.    Haz el cierre: Cierra la venta, dando a tu cliente las indicaciones necesarias sobre lo que debe hacer para comprar el producto: modo de pago, tiempos, formas del contrato, requisitos y qué es lo que recibirá exactamente por su dinero.

Recomiendo sinceramente echar un vistazo a este libro, tomar los apuntes necesarios y establecer un plan para empezar a aplicar cada uno de los pasos de venta que son señalados por Cardone. Vendes o Vendes en pdf gratis


Las 10 características de un gran vendedor según Grant Cardone 

 

1.    Un gran vendedor no está dispuesto a recibir un no como respuesta.

2.    El gran vendedor hace sus pedidos de forma independiente y no está sujeto a lo que le diga un director de ventas o empleador.


3.    Escucha selectivamente, lo cual significa que no cree todo lo que dice la gente. Tiene barreras al momento de recibir retroalimentación y siempre busca el lado positivo para brindar alternativas de solución.

4.    Tiene la seguridad de que va a vender y trabaja en función de esto.

5.    Hace preguntas, personales y directas, sin dudarlo. De esta manera puede conocer a sus clientes, sus necesidades y la forma en que puede hacer una venta de un producto valioso.

6.    Siempre obtiene respuestas a las preguntas que hace.

7.    Sabe que el precio no es un problema y se enfoca en vender el producto correcto a la persona correcta. No se aprovecha de la gente, sino que responde a una necesidad real que las personas pueden costear.

8.    El gran vendedor está dispuesto a presionar y ser persistente porque cree sinceramente en su producto.

9.    Cree que vender es algo positivo para los demás.

10.  El gran vendedor se entrena y se prepara constantemente para responder de manera efectiva a los desafíos de una sociedad y cultura cambiantes.
 

Las 15 Principales Ideas y Frases del libro Vendes o Vendes


1.    Todos en este planeta estamos involucrados con vender y no existe persona exitosa que no reconozca el mérito de la negociación, las ventas y la influencia 

2.    Ten confianza en ti mismo, en tu producto y en su precio. No puedes vender algo en lo que no crees.

3.    Hay una escasez de vendedores comprometidos con la profesión, esto es una gran oportunidad.

4.    ¡Comprométete! La única forma de ser grande en cualquier tema es obsesionarte. Volverte un maniaco y devorar y aplicar toda la información relevante al tema que estas aprendiendo. Que la gente diga lo que quiera – Tu estarás encaminado y logrando objetivos.

5.    PREDICE: Predecir es simplemente detectar los patrones en cuanto a las objeciones que recibes. Tip* Lleva un cuaderno de objeciones donde escribas todas las que recibes. Identifica los patrones y las mejores respuestas posibles, solo así podrás predecir.

6.    Para vender algo, debes de creer que lo que vendes es la mejor opción del mercado. No seas razonable en cuanto a tu fe hacia tu producto ¡Muestra convicción!

7.    Cuando el rendimiento de un vendedor cae lo primero que se debe analizar es el nivel de fe que el vendedor tiene en el producto ¡Uno se debe vender la idea de su producto! No engañarse a si mismo, si no, enfocarse en las cualidades y beneficios que tu producto tiene.

8.    El precio no es el problema. El problema es que no has demostrado por que tu producto es EL mejor producto para las necesidades de tu cliente.

9.    No existe una escasez de dinero, existe una escasez de gente comprometida con obtener su parte. Cambia tu mentalidad a una de amor y abundancia y te darás cuenta.

10.  Si ya vendiste una vez, la segunda venta siempre sera más facil. La gente compra de nuevo para reafirmar que se compra inicial fue una buena decisión.

11. Estas en el negocio de la GENTE, no en el negocio “X”. Pasa 80% de tu tiempo vendiéndote a ti mismo y conociendo a tus clientes y 20% vendiendo tu producto.

12. SIEMPRE está de acuerdo con tu cliente SIEMPRE. Aunque diga una estupidez, dile que estás de acuerdo en que tiene derecho a ver las cosas de tal manera.

13. Vender es el arte de dar, no de recibir. Es el arte de servir, no de vender.

14. El cliente más importante es el que tienes enfrente. No te distraigas con otros prospectos o posibilidades.

15. La segunda venta siempre es más fácil que la primera. - Si ya vendiste una vez, la segunda venta siempre será más fácil. La gente compra de nuevo para reafirmar que se compra inicial fue una buena decisión.

En la medida en que te vayas apropiando de estos consejos, los podrás integrar a tu estrategia de ventas como unas características propias que estarás dispuesto a mantener de por vida para ser un gran vendedor, un gran líder que no se detiene ante nada y que está dispuesto a conquistar un mundo de prosperidad sin par.


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Claro esta leer este resumen no compensa el libro completo y trabajarlo ya que tiene ejercicios, retos y demas. Si quieren el libro, el cual recomiendo muchísimo, puedes obtenerlo aquí.

 

 

 

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